Estilo

Melania Trump vuelve a dar una lección de estilo

  • El look de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no nos ha dejado indiferentes. 

Melania Trump vuelve a dar una lección de estilo

Melania Trump vuelve a dar una lección de estilo / Shawn Thew / EFE

Melania Trump acudió a una cita oficial en la Casa Blanca con el Presidente de Kenia y su esposa, vestida en colores pasteles y derrochando estilo. Alejándose del look casual con el que se dejó ver el otro día, en esta ocasión ha escogido uno mucho más formal, con una falda muy lady.

El look de Melania está firmado por Valentino, y no hay mejor aderezo que unos Louboutin, en este caso de diez centímetros de alto, en color rosa a juego con el top. Una combinación perfecta para la falda de flores midi con cinturón dorado que acentúa su esbelta silueta.

Melania Trum caminando junto a Margaret Kenyatta, primera dama de Kenya. Melania Trum caminando junto a Margaret Kenyatta, primera dama de Kenya.

Melania Trum caminando junto a Margaret Kenyatta, primera dama de Kenya. / Shawn Thew / EFE

Donald y Melania Trum con Uhuru Kenyatta, Presidente de Kenya y su mujer, Margaret Kenyatta. En la casa blanca. Donald y Melania Trum con Uhuru Kenyatta, Presidente de Kenya y su mujer, Margaret Kenyatta. En la casa blanca.

Donald y Melania Trum con Uhuru Kenyatta, Presidente de Kenya y su mujer, Margaret Kenyatta. En la casa blanca. / Shawn Thew / EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios