Familia Real Británica

Meghan y Kate derrocharon estilo en el desfile 'Trooping the Colour'

  • El tradicional desfile militar por el cumpleaños de la Reina de Inglaterra fue el primer acto oficial de la Duquesa de Sussex con la Familia Real al completo

Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour"

Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour" / STRINGER/ EFE (LONDRES)

Kate y Meghan lucieron vestidos en tonos pasteles, ambas con tocado a juego, en el primer Trooping the Colour  de la Duquesa de Sussex, que irradiaba elegancia con un traje de Carolina Herrera.

Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour" Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour"

Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour" / STRINGER/ EFE (LONDRES)

Kate elegió un vestido en celeste con escote cuadrado y manga francesa, de Alexander McQueen que acentuaba sus hombros y cintura con una manga de farol y corte skater en la falda. Que acompañó con pamela en forma de hoja adornada con flores.

Meghan Markle en el desfile por el 92º cumpleaños de la Reina Isabel II Meghan Markle en el desfile por el 92º cumpleaños de la Reina Isabel II

Meghan Markle en el desfile por el 92º cumpleaños de la Reina Isabel II / STRINGER/ EFE (LONDRES)

Meghan, por su parte, optó por el color rosa, con un traje dos piezas de Carolina Herrera, con escote bardot en solapa y abotonado en el lado. El tocado lo firmaba Philip Tracy y el clutch, también carolina Herrera.

Los Duques de Sussex durante la ceremonia Los Duques de Sussex durante la ceremonia

Los Duques de Sussex durante la ceremonia / STRINGER/ EFE (LONDRES)

La historia de Meghan y Enrique ha sido uno de los romances más comentados en los últimos meses, han protagonizado la boda del año y se han ganado a las masas por su naturalidad y simpatía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios