Eventos de moda

Leandro Cano trae una venta privada y una exposición a Torre Sevilla

  • El diseñador jienense ha preparado una serie de eventos en Sevilla presentando su colección 'Fiesta Nacional'

Leandro Cano trae una exposición a Torre Sevilla y celebra una venta privada

Leandro Cano trae una exposición a Torre Sevilla y celebra una venta privada / @leandrocano

Desde que Leandro Cano resultó elegido ganador en los premios Vogue Who's on next 2017 no ha hecho más que cosechar éxitos. Sorprendió a todo el mundo con su presentación de la colección 'Corrida' en la MBFW Madrid, una serie de creaciones artísticas de vanguardia con una fuerte inspiración en el mundo de la tauromaquia y la religión. Ahora, con su última colección ('Perdón y amén, Primavera Verano 2019), ha cerrado este ciclo de su etapa creativa y se sumerge en multitud de nuevos proyectos.

Uno de ellos es la exposición sobre su trabajo que se estrena esta tarde, en el Centro Comercial Torre Sevilla. La exposición consta de una serie de imágenes y collages, obras de el artista Jimmy Millán, que muestran su trabajo, su proceso de inspiración y creación a través de la campaña de 'Corrida'. También en Torre Sevilla, a las 19:00, Leandro estará presente en una pequeña jornada de conversaciones sobre moda y arte abierta a todo el público donde los asistentes podrán participar de forma activa y formular preguntas al diseñador.

Diseños de 'Fiesta Nacional' Diseños de 'Fiesta Nacional'

Diseños de 'Fiesta Nacional' / www.leandrocano.com

Así mismo, este sábado 10 de noviembre se celebrará una venta privada de 'Fiesta Nacional' en el estudio del pintor sevillano Chema Rodríguez. La colección está inspirada en 'Corrida' y muestra siluetas, colores, tejidos y estampados (algunos realizados por el artista Carlos Buendía) de su anterior presentación. Las prendas de 'Fiesta Nacional', aunque adaptadas a un estilo más comercial, permanecen cien por cien fieles al diseñador. Esta venta privada es visita obligada para todas aquellas amantes del arte que gusten de desmarcarse del resto y quieran invertir en una pieza que, con toda seguridad, acabará convirtiéndose en un tesoro familiar que pasará de generación en generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios