Realeza Británica

Kate y Meghan empatan en estilo en Wimbledon

  • Las Duquesas de Cambridge y Sussex asistieron al torneo de Wimbledon sin restricciones protocolarias.

Kate de Cambridge y Meghan de Sussex en la final femenina de Wimbledon.

Kate de Cambridge y Meghan de Sussex en la final femenina de Wimbledon. / EFE/EPA/Nic Bothma/POOL

Kate Middleton y Meghan Markle pudieron acudir con su propio estilo al 100% a las finales de Wimbledon. El evento deportivo está exento de protocolo, por lo que fueron libres de acudir vestidas como quisieran.

Las Duquesas de Cambridge y Sussex, llegando a la final femenina del torneo de Wimbledon. Las Duquesas de Cambridge y Sussex, llegando a la final femenina del torneo de Wimbledon.

Las Duquesas de Cambridge y Sussex, llegando a la final femenina del torneo de Wimbledon. / EFE/EPA/Nic Bothma/POOL

Ambas asistieron a la final femenina del sábado, entre la alemana Angelique Kerber y Serena Williams, amiga de Meghan. Sin los príncipes y en un ambiente mucho más relajado, las Duquesas se marcaron un tanto en estilo con sus looks. Kate eligió un vestido de lunares de Jenny Packham, en contraposición a Meghan, que optó por un outfit de su estilo característico formado por unos pantalones palazzo y una blusa de rayas azules de Ralph Lauren, combinados con un sombrero panamá y un bolso de Altuzarra.

Los Duques de Cambridge en la final masculina de Wimbledon. Los Duques de Cambridge en la final masculina de Wimbledon.

Los Duques de Cambridge en la final masculina de Wimbledon. / EFE/EPA/Nic Bothma/POOL

El domingo, Kate y el Príncipe Guillermo no quisieron perderse la final masculina, para la que la Duquesa de Cambridge repitió el bolso de Dolce & Gabbana del sábado y eligió un vestido de falda lápiz en color amarillo también de Dolce & Gabbana, un estilismo similar al vestido amarillo de Roksanda que lució, también en Wimbledon, en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios