Certamen de moda flamenca de IKEA

IKEA se pone flamenca

IKEA se pone flamenca

IKEA se pone flamenca

El miércoles 6 de abril a las 18:00 IKEA sacas su lado más flamenco como previa a la Feria de abril. Junto con la empresa Sevilla de Moda y los alumnos de la Escuela Sevilla de Moda organiza un certamen de moda flamenca muy original.

La idea surge de la antigua costumbre de utilizar los textiles de las casas para hacerse los trajes de flamenca (cortinas, colchas, mantelería,... etc. Tejidos asequibles que estaban en todo los hogares y a los que casi todo el mundo tenía acceso). En este caso, IKEA pone las telas (sábanas, toallas, cortinas, almohadas, colchas, etc) y los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda ponen la creatividad.

Tras una selección previa, se celebra la final en IKEA Sevilla y la organización invita a todos los interesados a disfrutar del desfile y de este certamen tan peculiar en el centro comercial. Este año se cumple la cuarta edición de este evento que cada vez tiene más adeptos.

Por último señalar que desde Wappíssima tenemos el honor de formar parte del jurado que votará y decidirá el diseño ganador. El acto tendrá lugar en IKEA Sevilla, Autovía Sevilla/Huelva, kilómetro 2, 41950, Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ¡Te esperamos allí!

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios