Moda flamenca solidaria

'Estrena' traje gratis esta feria con este intercambio de vestidos de flamenca

'Estrena' traje gratis esta feria con este intercambio de vestidos de flamenca

'Estrena' traje gratis esta feria con este intercambio de vestidos de flamenca

La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y el compás de las sevillanas se escucha por los distintos rincones de Sevilla. De cara a esta gran semana y dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, el Centro Comercial Nervión Plaza calienta el ambiente feriante con un showroom de intercambio y/o donación de trajes de Flamenca.

Del 4 al 9 de abril, Nervión Plaza invita a las sevillanas a acercarse al Centro Comercial con esos trajes de Flamenca que ya no usan e intercambiarlos por otros, que también hayan sido entregados por otras interesadas. Asimismo, desde el Centro Comercial se asegura que también se puede contribuir con esta iniciativa solidaria cediendo tu traje a los que más lo necesitan, ya que aquellos trajes que se entreguen y no se intercambien se donarán a la Asociación Madre Coraje, que dedican sus esfuerzos a transformar las desigualdades y a dar apoyo solidario a los menos favorecidos.

Del 4 al 6 de abril, Nervión Plaza habilita la recogida de estos trajes de Flamenca en su set promocional, ubicado en la zona de restauración de la primera planta de Nervión Plaza (frente a H&M), y entregará a las interesadas un comprobante oficial a cambio y del 7 al 9 de abril, las participantes podrán volver para llevarse el traje que más le guste de todos los existentes.

Además, participando en esta iniciativa se llevarán la shopping bag de Nervión Plaza y entran directamente en el sorteo de 300€ para compras en el Centro Comercial. Del mismo modo, Nervión Plaza habilitará un concurso en redes sociales donde regalará entradas de cine.

Horarios: De lunes a viernes: de 17 a 21 horas Sábado: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas IMPORTANTE: No se recogerán trajes sucios, rotos o con algún tipo de desperfecto.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios