Estilo real

Doña Letizia aterriza en Perú con un nuevo look

  • Con un outfit casi de estreno total, la Reina Letizia abraza el estilo 'lady' en el primer acto oficial de su visita a Perú

Doña Letizia aterriza en Perú y luce un look de 5000 euros

Doña Letizia aterriza en Perú y luce un look de 5000 euros

Sus Majestades Felipe y Letizia se se encuentran en Lima, en un viaje de Estado para reforzar los lazos y relaciones entre Perú y España. El primer acto de los Reyes en el país iberoamericano ha sido una ofrenda floral en el Panteón de los Próceres de la capital peruana, y Doña Letizia ha escogido un vestuario muy al estilo lady al que no nos tiene nada acostumbrados.

Doña Letiziaen uno de los Centros Emergencia Mujer junto a Maribel Carmen Díaz, esposa del presidente de Perú, y Ana María Mendieta, ministra de la Mujer. Doña Letiziaen uno de los Centros Emergencia Mujer junto a Maribel Carmen Díaz, esposa del presidente de Perú, y Ana María Mendieta, ministra de la Mujer.

Doña Letiziaen uno de los Centros Emergencia Mujer junto a Maribel Carmen Díaz, esposa del presidente de Perú, y Ana María Mendieta, ministra de la Mujer. / EFE/Lavandeira Jr

El look es casi de estreno, siendo los zapatos lo único que ya había vestido anteriormente. Son unos stilettos de tacón alto combinados en piel negra y vinilo de la firma Magrit que parecen ser unos de los favoritos de la Reina, que los ha lucido ya en más de un par de ocasiones.

La Reina Letizia saluda a unos niños junto al Rey Felipe en su visita a Perú. La Reina Letizia saluda a unos niños junto al Rey Felipe en su visita a Perú.

La Reina Letizia saluda a unos niños junto al Rey Felipe en su visita a Perú. / EFE/Lavandeira Jr

El vestido de Carolina Herrera de Doña Letizia pertenece a la colección Pre-Fall 2018 de la firma. Es de seda y tiene un precio de 4.253€. Un vestido con manga tres cuartos y falda acampanada con pliegues que le queda bastante bien a pesar de ser un estilo que no suele lucir a menudo.

La Reina Letizia posa junto a Maribel Carmen Díaz, Primera Dama de Perú. La Reina Letizia posa junto a Maribel Carmen Díaz, Primera Dama de Perú.

La Reina Letizia posa junto a Maribel Carmen Díaz, Primera Dama de Perú. / EFE/Lavandeira Jr

Los pendientes que luce son del joyero real y están compuestos por oro blanco y perlas. El bolso, que lleva como clutch, es de FurlaEs el modelo 'Metrópolis' en color 'pétalo' y tiene un precio de 150€. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios