Audiencia en Nueva York

Cardi B se declara no culpable de más de una decena de cargos

  • La rapera que se encuentra en plena gira, afirma a sus fans: "No iré a prisión porque tengo una hija".

  • Se le imputan once cargos por los que podría enfrentarse a hasta cuatro años de cárcel si se le declara culpable

- La rapera estadounidense Cardi  B  sale este martes de la Corte Suprema de Queens, en Nueva York (EE.UU.)

- La rapera estadounidense Cardi B sale este martes de la Corte Suprema de Queens, en Nueva York (EE.UU.) / EFE/Peter Foley

"No culpable, su señoría", así se declaró la cantante estadounidense Cardi B, o Becalis Almánzar como es su nombre real, durante una audiencia en la Corte Suprema de Queens, en Nueva York. Los cargos, once concretamente, incluyen dos de intento de agresión, considerados los más graves, relacionados con una supuesta trifulca con dos camareras en un club de estriptis, en agosto de 2018.

A estos delitos se le suman, el de imprudencia temeraria, con otros dos coacusados: Tawana Jackson-Morel y Jefrrey Bush, que también se declararon no culpables. Un gran jurado determinó que había pruebas suficientes para imputar más delitos, además de los mencionados en primera instancia, por lo que podrían llegar a enfrentarse a hasta cuatro años de cárcel sin son hallados culpables, así lo afirman los medios locales.

La rapera estadounidense Cardi B sale este martes de la Corte Suprema de Queens, en Nueva York (EE.UU.). Según informes de prensa, la cantante enfrenta dos cargos por delitos graves de intento de asalto y cargos adicionales por delitos menores, derivados de una pelea el año pasado en un club de striptease de Queens. La rapera estadounidense Cardi  B  sale este martes de la Corte Suprema de Queens, en Nueva York (EE.UU.). Según informes de prensa, la cantante enfrenta dos cargos por delitos graves de intento de asalto y cargos adicionales por delitos menores, derivados de una pelea el año pasado en un club de striptease de Queens.

La rapera estadounidense Cardi B sale este martes de la Corte Suprema de Queens, en Nueva York (EE.UU.). Según informes de prensa, la cantante enfrenta dos cargos por delitos graves de intento de asalto y cargos adicionales por delitos menores, derivados de una pelea el año pasado en un club de striptease de Queens. / EFE/Anthony DelMundo/POOL

El pasado abril, Cardi B recibía una oferta por parte de la Fiscalía, de declararse culpable de agresión en tercer grado a cambio de evitar una pena de cárcel, algo que la cantante rechazó. El sábado la rapera, que se encuentra en plena gira aseguró en la presentación de un concierto en Los Ángeles: "No iré a prisión porque tengo una hija".

El altercado

De acuerdo con la acusación, Cardi B y los otros dos denunciados lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar en el local Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa ya que cree que esta última es amante de su marido, el también cantante Offset.

El juez emitió el pasado abril una orden para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por Internet con ellas, ambas camareras del club. Unas semanas antes de este incidente, la artista había tenido un sonado enfrentamiento con la también rapera Nicky Minaj en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios