Rosa Clará presenta su colección 2017

Bridal Fashion Week: Una nueva novia más sexy

Imágenes: EFE / Andrew Dalmau

Imágenes: EFE / Andrew Dalmau

Para Rosa Clará en estos momentos las novias optan o por un vestido divertido con el que pueden andar por el campo y la playa, o por un traje más tradicional pero con el tono sexy de la mujer más independiente de estos tiempos.

Sobre estas dos tendencias giran las colecciones de la veterana diseñadora que desfiló en la Bridal Fashion Week de Barcelona. La colección consta de 35 modelos donde los volúmenes se imponen como formas geométricas muy marcadas o con telas vaporosas que se ciñen a la figura. Lazos de tulipán, pétalos de organza y elementos metálicos se suman al chantilly o los encajes.

Clará destaca el cut-out, la superposición de telas y transparencias que afianzan esa sutilidad y sugerencia de las novias de esta diseñadora conocida ya en todo el mundo. Para el 2017 las espaldas seguirán teniendo protagonismo con amplísimos escotes hasta la cintura y silueteados con motivos florales y encajes.

En el front row se encontraba el jugador barcelonista Dani Alves, con esmoquin blanco, atento a su novia Joana Sanz, que cerraba este desfile. Los asistentes también generaban la atención en el público y, junto a Alves se encontraban la actriz Ana Fernández y la modelo Eugenia Silva, que destacó su predilección por Clará.

El actor Octavi Pujabes y la noble Sofía de Habsburgo eran otros de los invitados a este pase. Entre las modelos que desfilaron ayer, además de Sanz, se encontraban la instagramer Alexis Ren, que fue la que protagonizó el lunes el fittin de la colección junto a su novio Jay Alvarrez. Otro nombre prometedor que ya es una realidad, como Rocío Crusset, también formó parte de este desfile barcelonés. Entre los modelos de Clará más aplaudidos se encontraban el denominado 'Nara' de chantilly metalizado y muselina de seda, el 'Micosia', de crepé de seda y organza o el 'Nieves', con superposiciones de encaje.

Disfruta de las imágenes y vídeos que la firma ha compartido en su cuenta social de Instagram:

Un vídeo publicado por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Una foto publicada por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Una foto publicada por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Una foto publicada por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Una foto publicada por Rosa Clará (@rosa_clara) el

Artículo publicado por Santi Rojas en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios