Premios Vogue Joyas 2015

Blanca Suárez cierra su año más brillante

La joven actriz luce un 'little black dress' con acabado 'tail hem'.

La joven actriz luce un 'little black dress' con acabado 'tail hem'.

El diseñador Ángel Schlesser, las modelos Laura Ponte, Jose Toledo, Teresa Baca y Marta Ortiz, la actriz y presentadora Belinda Washington, la bailaora Cecilia Gómez, los empresarios Emiliano Suárez, Esteban Rabat y Rosa Tous y personalidades como Pilar de Gregorio, Cari Lapique y Carla Goyanes fueron algunos de los invitados a la glamourosa cita.

También estuvo ella, Blanca Suárez, quien con su brillo innato acabó convirtiéndose en la estrella de una noche en la que la doctora Elena Barraquer recibió de manos de la directora de la revista, Yolanda Sacristán, el Premio Personaje Joya 2015.

Ataviada con un minimalista little black dress, unas altísimas sandalias, discretas joyas, clutch y un bolero de pelo para combatir con estilo las bajas temperaturas, Blanca ocupó todo el espacio con su sola presencia."Creo que nunca hablaré con la prensa de esos temas", apuntó la actriz con ese rictus serio con el que, curiosamente, conquista cuando los periodistas le preguntaron por su relación amorosa -no confirmada, y de ahí la insistencia- con el actor Joel Bosqued, que también andaba por allí.

La actriz está cerrando el año más fructífero de su prolífica carrera, sin dejar de trabajar en proyectos cada vez más interesantes, consolidándose como la imagen favorita de las firmas más estilosas y rostro habitual de las principales cabeceras de moda y belleza de este país. Sin ir más lejos, es portada de diciembre de la revista GQ, en la que ha homenajeado a una de las sagas más exitosas de la historia del cine, Star War, con motivo del estreno de su nueva entrega, El despertar de la fuerza. Para este reportaje, Blanca se mete en la piel de una princesa Leia de lo más sexy, jovial y divertida.

Dice GQ que la joven intérprete, de 27 años, es el relevo natural de Penélope Cruz y no va la revista del todo desencaminada. Todo el mundo comparan sus trayectorias y parece obvio que el próximo salto de nuestra Natalie Portman, como algunos llaman a Blanca, es allende el charco.

Aquí os dejamos algunas fotos que Vogue y sus invitados fueron compartiendo en redes sociales desde antes de la gala:

Una foto publicada por Vogue España (@voguespain) el

Una foto publicada por Vogue España (@voguespain) el

Artículo publicado por Gema Amil en los diario del Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios