SIMOF 2019

Bea Madrid Shoes firma el zapato oficial del 25º aniversario de SIMOF

  • La firma de calzado ha creado una edición limitada del modelo que se lucirá en la pasarela del Salón Internacional de la  Moda Flamenca, que se celebra del 7 al 10 de febrero de 2019

  • El modelo está inspirado en el calzado de las bailaoras

Raquel Revuelta junto a la diseñadora de Bea Madrid Shoes con el zapato oficial de SIMOF 2019.

Raquel Revuelta junto a la diseñadora de Bea Madrid Shoes con el zapato oficial de SIMOF 2019.

La firma Bea Madrid Shoes está cumpliendo un auténtico sueño para su creadora: ser el zapato oficial de SIMOF. Esta firma de zapatos, con sede en Sevilla, apuesta por la calidad y personalización de los diseños que parten de la mente inquieta de su creadora y se materializan en una fábrica de Elche, cuna internacional del calzado de calidad.

El diseño del zapato oficial se hizo público oficialmente durante la presentación de la 25º edición de SIMOF. En el evento, que se celebró en los Reales Alcázares de Sevilla, se mostró por primera vez el zapato, el modelo Sonanta de edición limitada, junto a algunos diseños de moda flamenca de las colecciones de 2019.

Sonanta significa guitarra, el instrumento flamenco que acompaña al taconeo de los zapato. Cuando suenan unos tacones, suena una guitarra.”, puntualiza Bea Madrid. “Para mí es una ilusión muy grande, un orgullo y una responsabilidad también. Si conocía algo de Sevilla antes de venirme aquí a vivir era SIMOF. Llevo más de 15 años asistiendo a los desfiles, hasta me pedía vacaciones para poder venir”, asegura la diseñadora.

Inspirado por los zapatos de baile

El modelo Sonanta El modelo Sonanta

El modelo Sonanta

“Ese zapato lo tenía diseñado desde hace 12 años. De hecho, es el que llevo tatuado en mi muñeca. No podía imaginar que algún día ese zapato se convertiría en una realidad”, apunta Bea. El modelo Sonanta es un salón realizado en ante combinado en colores rojo y negro (los colores de SIMOF) con correa y tacón de 10 cm en piel dorada. Además de tener un forro interior en piel, cuenta con una de las virtudes más buscadas por cualquier usuaria de tacones: la comodidad que aportan sus estudiadas suelas de gel, que ofrecen la necesaria amortiguación para que la planta del pie sufra lo menos posible. “Siempre me ha gustado lo clásico, por eso tenía claro que tenía que ser un zapato muy de flamenca, como los de baile”, recuerda la diseñadora.

Precio especial pre-venta

La intención de Bea Madrid Shoes es que el zapato oficial de SIMOF 2019 salte de las pasarelas al Real de la Feria de Abril y del resto de ferias y romerías de España. La edición limitada fabricada de este modelo se pondrá a la venta en su stand en SIMOF y a partir del 7 de febrero también en su tienda online. Para las que no quieran arriesgarse a quedarse sin su modelo Sonanta, Bea Madrid Shoes irá realizando reservas a un precio especial de 80 euros (su precio será de 90 tras la finalización de SIMOF) para quienes contacten con la firma a través de sus redes sociales y correo electrónico. Además del modelo Sonanta, Bea Madrid Shoes lanzará una colección de Flamenca 2019 en la que se podrá encontrar este mismo diseño en otros colores, además de otros tipos de calzado. Todo pensado tanto para poder combinarlo con cualquier traje de flamenca como para poder lucirlo el resto del año.

El modelo Sonanta, zapato oficial de SIMOF 2019 El modelo Sonanta, zapato oficial de SIMOF 2019

El modelo Sonanta, zapato oficial de SIMOF 2019

Sobre Bea Madrid Shoes

Bea Madrid ha sido siempre una enamorada de los zapatos. Hace solo un par de meses decidió lanzarse y cumplir su sueño: tener su propia firma de calzado. Se terminó de animar con este proyecto personal cuando al llegar a Sevilla, amigas, conocidas y desconocidas no dejaban de preguntarle por sus zapatos, elemento de moda que siempre ha cuidado y en el que le gusta arriesgar y marcar la diferencia. Una de las claves del éxito de Bea Madrid es su clara apuesta por la originalidad, el estilo y la calidad, la que ofrecen los materiales y fabricación del levante español del que ella misma procede.

Además, su firma ofrece un servicio de personalización exclusivo. A partir de los modelos con los que cuenta en su showroom, la clienta puede crear el zapato de sus sueños combinando materiales, tipos de tacones y otros elementos y apliques. Los precios de sus diseños son realmente competitivos, sobretodo cuando tenemos en cuenta que son modelos artesanos con diseños exclusivios de calidad premium. Actualmente, el showroom de Bea Madrid Shoes está ubicado en el centro de Sevilla (Cuesta del Rosario 8, casa 2 1º B) en el que recibe a las clientas con cita previa y una shop online donde vende sus diseños y algunas firmas exclusivas como Irreverente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios