Salir de compras en Sevilla

Artículos únicos e irrepetibles

Artículos únicos e irrepetibles

Artículos únicos e irrepetibles

Ser original y desmarcarse de lo habitual a la hora de vestir resulta complicado. Encontrar productos de calidad, hechos a mano e ideados por diseñadores noveles a precios competitivos lo es aun más. Pero lo bueno es que cada vez surgen más empresarios con la idea de revolucionar la industria de la moda y ofrecer a unas clientas cada vez más exigentes todo lo que ellas demandan.

Es el caso de Alejandra Contreras, la propietaria de Coolness, el nuevo espacio de moda recién inaugurado en la calle Lineros. Se trata de un espacio multimarca en el que se apuesta por los diseñadores noveles, el producto artesanal, que es único e irrepetible, y por ofrecer ropa y complementos que vayan cambiando a lo largo del tiempo.

A la hora de poner en marcha este nuevo espacio Alejandra Contreras lo tenía claro. Esta joven publicista, con varios estudios en moda, quería traer a Sevilla un lugar en el que comprar que tuviera alma. Por eso ha trasladado a la decoración de la tienda todas las vivencias que ha tenido en sus viajes. Imitando el estilo industrial, con paredes en ladrillo visto e improvisados percheros que cuelgan del techo, la tienda parece sacada de Nueva York. Ésa era la idea de esta publicista, que ha colocado un columpio en la puerta delante de un mural balinés de uno de sus viajes.

No sólo en la decoración del espacio están presentes los viajes, también en las prendas y accesorios. Los diseñadores que nutren a Coolness utilizan materiales traídos de diferentes partes del mundo por ellos mismos para luego confeccionarlos. Entre ellos destacan los brazaletes y sombreros, elaborados por una joven tarifeña.

Y, como lo importante es cómo se combinen las prendas y no el estilo que tenga, en Coolness se pueden encontrar vestidos y camisas más arreglados pero perfectos para ir más sport si se mezclan con los complementos adecuados. Cabe resaltar que en Coolness los modelos son exclusivos, sólo hay uno por talla y se van renovando para jamás repetirse. Un forma de asegurarse ser la única que lleva esa prenda y no repetir con ninguna amiga.

Más en C/ Lineros, 19. Facebook: Coolness-Seville

Artículo publicado por Pilar Larrondo en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios