Moda verano 2020

Camisetas con hombreras: la triunfal reinvención del eterno básico

Camisetas con hombreras: la prenda que ha conquistado el verano 2020

Camisetas con hombreras: la prenda que ha conquistado el verano 2020 / Las Niñas/Stylo

Todo vuelve. Hasta los mejores gurús de la moda lo saben y, aunque las modas de otras décadas vuelven con ligeros cambios actuales, lo cierto es que nos recuerdan a años pasados.

Toda buena aficionada a la moda sabemos que nunca hay que tirar nada del armario: pantalones de campana, los de tiro bajo, vestidos camiseros, zapatos de salón acabados en punta, faldas plisadas o faldas largas vaqueras. Todo ha vuelto y, aunque renovado, si hacemos un par de arreglitos a nuestras prendas queridas y conseguimos entrar en ellas, el éxito está asegurado. Ahora le toca el turno a las camisetas con hombreras y con ellas, los vestidos con hombreras.

Con media manga, de Mango. Con media manga, de Mango.

Con media manga, de Mango.

Hay prendas que cuando triunfan las vemos hasta en la sopa y en todas las versiones y para todos los bolsillos. Eso está pasando con las camisetas de algodón con hombreras para este verano, y que en rebajas, puedes encontrar hasta de manga larga de cara al próximo otoño. 

Un básico para todo

Todas tenemos una camiseta básica, las de toda la vida que llevamos con vaqueros y unas zapatillas o con pantalones de vestir y tacones cuando queremos ir más arregladas. Pues ahora, esta camiseta se ha hecho viral gracias a las hombreras. 

Las hombreras comenzaron a ser populares durante los años 30. Luego volvieron a ser todo un éxito en los 2000 y ahora regresan con fuerza en forma de camiseta y vestidos gracias a la marca Frankie Shop quien ha convertido esta sencilla camiseta en todo un éxito. Las originales tienen un precio de unos 69 euros pero está agotada y además, casi todas las firmas la tienen versionada. 

Camiseta con hombreras de ASOS. Camiseta con hombreras de ASOS.

Camiseta con hombreras de ASOS. / ASOS

Las puedes encontrar lisas, en lila, el color de moda, con rayas, dibujos, en algodón, seda o cortitas, para enseñar ombligo

Morada, de Massimo Dutti. Morada, de Massimo Dutti.

Morada, de Massimo Dutti.

Las hombreras juegan a favor de las mujeres estrechas de hombros ya que ayudan a equilibrar la figura y estilizan el look más informal. Si buscas bien en las rebajas podrás encontrar algunos modelos con manga larga de cara al próximo otoño.

De manga larga y de rebajas, en Bershka. De manga larga y de rebajas, en Bershka.

De manga larga y de rebajas, en Bershka.

Vestido con hombreras

Y si la camiseta con hombreras es la triunfadora del verano, el vestido no se queda atrás. The Frankie Shop, la firma que popularizó esta camiseta, ha alargado un poco el diseño inicial, y así se ha convertido en el vestido fresquito y cómodo por el que ya han apostado influencers de la moda en todo el mundo. 

Vestidos con hombreras de The Frankies Shop. Vestidos con hombreras de The Frankies Shop.

Vestidos con hombreras de The Frankies Shop.

El diseño es sencillo, también lo hay en largo, y se se caracteriza por no tener mangas, hombreras y los bolsillos a la altura de la cadera. Lo puedes encontrar en colores suaves y neutros. Otra opción es añadirle un cinturón, también tendencia este verano, o un maxi collar. Ideal con sandalias planas, esparto de cuña o una sandalias doradas de tacón para la noche. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios