DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La empresa sevillana Termik pone a la venta mascarillas quirúrgicas a 10 céntimos

  • El pack de 100 mascarillas se puede adquirir ya por 10 euros, el coste al que las produce la compañía

Las mascarillas quirúrgicas se venden a 10 céntimos la unidad, en cajas de 50 unidades (mínimo dos cajas por pedido).

Las mascarillas quirúrgicas se venden a 10 céntimos la unidad, en cajas de 50 unidades (mínimo dos cajas por pedido). / Termik

La empresa sevillana Termik, referente a nivel nacional en la venta y asesoramiento sobre productos para seguridad en la salud, hace el anuncio de la puesta a la venta de mascarillas quirúrgicas desde 10 céntimos la unidad.

Con el compromiso puesto en la ayuda a la ciudadanía en estos difíciles momentos, la empresa local Termik ha bajado desde hoy sus mascarillas quirúrgicas hasta los 10 céntimos de euro la unidad. Con esta bajada, la empresa pone a disposición de la población este elemento actualmente de primera necesidad, al coste al que la empresa lo produce, con el objetivo de ser un puente para la sociedad alcanzando ésta la máxima seguridad posible con su producto.

Las mascarillas quirúrgicas irán empaquetadas en cajas de 50 unidades, por lo que la compra de dos unidades de las mismas (100 mascarillas), quedará en 10 euros. Estas ya están a la venta en la web de la empresa, www.termikcontrol.com, desde la que hace envíos a todos los puntos de España y Portugal, junto a otros productos que la misma ofrece, como mascarillas FFP2, o termómetros de medición de temperatura en distintos formatos (compacto, clásico, de mano o pared).

¿Qué es Termik?

Termik es una empresa sevillana fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos para la seguridad y salud. En sus departamentos cuenta con expertos en todas las áreas relacionadas, desde técnicos a asesores especializados en sanidad.

Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del covid-19.

Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, www.termikcontrol.com, y en otras plataformas como Amazon, Carrefour, AliExpress o Ebay, entre otros. Desde todos los perfiles, Termik hace envíos a toda España y Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios