Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo en Cádiz | Del 7 al 9 de febrero

Un viernes con aviso de lluvia y nubosidad a lo largo del fin de semana

  • La velocidad y dirección del viento cambiará y apenas se notará

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

Fin de semana de tiempo inestable en la ciudad de Cádiz. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia hará acto de presencia este viernes a lo largo de la mañana. Ya por la tarde y durante la madrugada se esperan chubascos, pero en menor medida que durante el día. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.

El sábado las nubes serán las protagonistas y se espera que caigan algunas gotas, pero con mucha menos intensidad que durante el viernes. Los valores se moverán entre los 13 y los 17 grados.

El domingo, última jornada del fin de semana, el sol saldrá para despejar un poco el ambiente. Las temperaturas algo más bajas por la mínima, que no pasará de los 10 grados, mientras que la máxima seguirá siendo 18.

El viento ya apenas se deja notar este viernes, pasando de levante a sur y sin apenas rachas. Este sábado tornará a poniente, mientras que el domingo virará a noreste y norte pero con velocidades de solo 10 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios