El tiempo | 20 de febrero

El viento de levante sigue dejándose notar en la Bahía

  • Permanece activo el aviso naranja en el litoral gaditano y en el Estrecho

Predicción de Aemet.

Predicción de Aemet.

La jornada del jueves será tranquila en lo que al tiempo se refiere. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el día transcurrirá sin grandes cambios siendo el viento de levante el protagonista. En esta ocasión, en Cádiz soplará el sureste, intensificándose a medida que avancen las horas. No se prevé nubosidad y las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 20 de máxima.

En San Fernando también se notará el levante, que virará a sureste por la tarde, mientras que los valores se quedarán en los 13 de mínima y los 19 de máxima.

En Chiclana el levante hará acto de presencia aunque con menor intensidad que en Cádiz y San Fernando. El cielo estará cubierto por algunas nubes que se irán disipando a lo largo del día. Las temperaturas idénticas a las anteriores: 13 de mínima y 19 de máxima.

En El Puerto de Santa María también el viento de sureste soplará con mayor intensidad a lo largo de la jornada y la mínima bajará hasta lo 11 grados mientras que la máxima alcanzará los 21.

Por otra parte, Aemet tiene previsto mantener activado durante las primeras horas de este jueves el aviso de nivel naranja por fenómenos costeros en el litoral gaditano y la zona del Estrecho de Gibraltar.

Asimismo, hasta las 11.59 horas de este jueves se espera que esté activo un aviso de nivel amarillo por fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la zona del Estrecho, y entre las 8.00 horas y la medianoche por el mismo motivo en el litoral gaditano y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios