Vídeo

Una marcha de la banda del Rosario de Cádiz, en un baile nupcial en Granada

  • En Cádiz, un novio llega a su boda sobre un burro perfectamente engalanado

Una captura del vídeo de la boda.

Una captura del vídeo de la boda.

Yolanda y Manolo contrajeron matrimonio el pasado sábado en Maracena, un municipio de Granada. Y como a ambos tiene que gustarles mucho la Semana Santa, decidieron abrir su baile nupcial con una marcha, en concreto la marcha 'Eternidad' de la Banda del Rosario de Cádiz, según apunta en su página de Facebook la Hermandad de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores del municipio granadino.

Tal como indican, el baile fue hecho en honor a ese Hermandad y en homenaje a su cuadrilla de costaleros, de la cual forma parte el novio. Los novios destacan que "lo hicimos desde el respeto y con la mayor ilusión".

@yolandagvic

Uno de los mejores momentos que viví ayer 😍😍 #boda #weddingtiktok #semanasanta #eternidad #rosariodecadiz #granada

♬ sonido original - Yolanda García

Desde la Hermandad agradecieron este bonito gesto y le dieron a los novios su enhorabuena y desearle todo lo mejor.

Evidentemente, la singularidad de la música elegida para el primer baile como marido y mujer, hizo que el vídeo se viralizara pronto en las redes sociales.

Al altar en burro

Hubo otra boda también bastante peculiar y que igualmente se celebró este sábado pasado, pero en esta ocasión, en Cádiz capital.

Los turistas y los propios gaditanos pudieron ver con cierto asombro a un burro totalmente engalanado amarrado en una reja del Corralón.

El burro fue el medio de transporte que eligió el novio, de Alcalá de los Gazules según nos cuentan en la cuenta de Facebook del Diario, para llegar a la boda con su novia, gaditana del Mentidero, en Santa Cruz, una forma se rememorar recuerdos de su infancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios