El tiempo en Cádiz | 15 de octubre Las temperaturas siguen frías en la Bahía de Cádiz

Las temperaturas de este jueves podrían ser más bajas que las del miércoles. Las temperaturas de este jueves podrían ser más bajas que las del miércoles.

Las temperaturas de este jueves podrían ser más bajas que las del miércoles.

Los termómetros continuarán bajos en la Bahía de Cádiz y en general en toda la provincia durante una jornada más. La Agencia Estatal de Meteorología estima que las temperaturas puedan bajar algo más, tanto las máximas como las mínimas, con respecto a la jornada del miércoles, que fue el día que según el adelanto semanal de la Aemet, tendría el mercurio más bajo.

Este jueves comienzan a recuperarse levemente las temperaturas en la Bahía de Cádiz durante las horas centrales del día, mientras que se mantendría igual que ayer en las zonas de interior y en el Campo de Gibraltar, que podría recuperar alguno de los grados perdidos. Todo ello, bajo la influencia del poniente, flojo en general.

La recuperación de los termómetros se vuelve a posponer para el fin de semana, ya que la jornada del viernes se presenta de nuevo muy parecida a la de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios