DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El tiempo en Cádiz | 14 de mayo Sigue la lluvia y la alerta amarilla en Cádiz

  • Aemet prevé desactivarla a las 15:00 horas

La provincia, prácticamente toda en amarillo. La provincia, prácticamente toda en amarillo.

La provincia, prácticamente toda en amarillo.

Continúa la lluvia en la provincia de Cádiz tal como días anteriores. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activa la alerta amarilla por precipitaciones y tormentas, aumentando su radio de influencia también al Campo de Gibraltar (en estos días anteriores se había limitado al litoral gaditano y a la zona de la campiña de Jerez). No obstante, está previsto que el aviso se desactive a las 15:00 horas en las tres áreas.

Como en estos días anteriores, la lluvia podría ser localmente intensa e ir acompañada de granizo incluso.

En cuanto a las temperaturas, continúan frescas para esta época: apenas se alcanzarán los 20 grados en las horas centrales del día, cayendo hasta los 13-14 en las zonas de Sierra ya por la noche.

El viento sopla del suroeste, ocasionalmente fuerte en el litoral.

Conforme avanza la semana, las previsiones de Aemet se van ajustando un poco más. Para el viernes se esperan también lluvias, especialmente intensas y frecuentes en la primera mitad de la jornada. El fin de semana seguirá lluvioso aunque no con la misma fuerza que esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios