Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz para el fin y principio de año

  • Heladas en Grazalema y cero grados en Jerez

  • Las precipitaciones pueden aparecer en las primeras horas del año 2021

El tiempo en Cádiz para el fin y principio de año.

El tiempo en Cádiz para el fin y principio de año. / D.C.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Andalucía temperaturas en descenso y heladas en amplias zonas del interior. Las temperaturas en la provincia seguirán bajas en este fin de año, con hasta temperaturas bajo cero previstas en la Sierra de Grazalema.

Para este miércoles y jueves, en la Bahía de Cádiz se prevén mínimas de 6 y 7 grados con cielos despejados, que subirán varios grados el día 1, cuando se la AEMET señala mínima de diez grados. Las máximas estarán entre los 13 y 15 grados. Sin embargo, el año puede empezar con precipitaciones a primeras horas del viernes, con una probabilidad del 80%.

Las temperaturas serán inferiores en la zona de la Sierra, donde pueden estar bajo cero. La AEMET señala -1 grado para este miércoles en Grazalema, y entre 0 y 1 de mínima para los próximos días. Las máximas no subirán de 8. En Jerez, los termómetros también llegarán a 0 este miércoles y subirán a partir del día 1, cuando también hay probabilidad de lluvia.

En general en Andalucía, habrá cielos poco nubosos o despejados y en las sierras Béticas se esperan intervalos nubosos y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles durante la madrugada, de nieve por encima de los 700-900 metros, quedando los cielos poco nubosos por la tarde.

La temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas en amplias zonas del interior, las máximas en descenso en el valle del Guadalquivir y con pocos cambios en el resto y los vientos soplarán del noroeste, disminuyendo en general a lo largo del día.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el tercio norte al anochecer, de nieve por encima de los 1000-1200 metros, temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ascenso y vientos variables flojos en el interior oriental y de componente norte en el resto, tendiendo en general a componente oeste y aumentando por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios