El tiempo en Cádiz

Cielos ligeramente nubosos y temperaturas suaves en la vuelta de los niños a la calle este domingo

Un niño y un adulto paseando el pasado miércoles 22 de abril por el Paseo Marítimo de Cádiz

Un niño y un adulto paseando el pasado miércoles 22 de abril por el Paseo Marítimo de Cádiz / JUlio González

Este domingo comienza la ‘desescalada’ para los más pequeños. A partir de este 26 de abril los menores podrán salir de casa tras más de un mes de confinamiento por el coronavirus, aunque tendrán que cumplir con las restricciones fijadas por el Gobierno para evitar nuevos contagios por COVID-19: máximo una hora de paseo, a un kilómetro de casa y manteniendo la distancia social.

El tiempo dará una tregua a los niños para que disfruten de este pequeño oasis de libertad tras cuarenta días de encierro. Para este domingo se esperan en Cádiz cielos ligeramente nubosos y con temperaturas suaves, con 15 grados de mínima y 19 de máxima. La lluvia, que fue protagonista durante la mañana del sábado y que también se espera para el lunes 27, no aguará así la primera salida de muchos menores de 14 años a la calle desde el inicio de la crisis sanitaria.

Según la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia predominarán los cielos poco nubosos en el litoral mediterráneo y nubosos o cubiertos en el resto, con algunos chubascos en las sierras orientales. El viento será de componente oeste, ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios