Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 12 de noviembre

Nubes y claros y máximas en ligero descenso

Las nubes y los claros se alternarán este jueves.

Las nubes y los claros se alternarán este jueves.

Tal como apuntábamos el miércoles, esta jornada de jueves se presenta muy parecida a la de ayer en la provincia de Cádiz. La única diferencia es que ya no está activada la alerta amarilla por oleaje en el Estrecho a pesar de que el Levante puede seguir soplando con intensidad en la zona. Además, el cielo sigue cubierto en el Campo de Gibraltar, sin descartar que se puedan producir algunas precipitaciones según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto del territorio, las nubes se alternarán con los claros en un día sin aparente complicaciones meteorológicas. Aemet sí recoge un leve descenso de las temperaturas máximas pero apenas un par de grados con respecto al miércoles.

La situación comenzará a complicarse el viernes, principalmente por la tarde, siendo posible que se produzcan algunas pocas precipitaciones en el área de la Bahía de Cádiz. El sábado será también un día de lluvia, sobre todo por la mañana, y el domingo, los cielos continuarán algo cubiertos por la mañana, con poca probabilidad de agua, y quedarán despejados por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios