Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 26 de agosto: Las temperaturas vuelven a subir hasta los 35º

  • Los valores mínimos podrían bajar ligeramente

Máximas previstas para este jueves en Cádiz.

Máximas previstas para este jueves en Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves un día sin grandes complicaciones en la provincia de Cádiz. A diferencia de la jornada del miércoles, los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados o con algunas nubes bajas y brumas en la zona del Estrecho.

Sí habrá cambios en relación a las temperaturas que, tras una leve tregua, vuelven a subir hasta alcanzar las máximas los 35 grados. Será en las zonas de interior y en la campiña donde más aumenten mientras que en las costas el mercurio apenas superará los 30 grados durante las horas centrales del día. Además, las mínimas podrían bajar ligeramente.

El viento soplará de Levante, salvo en el noroeste, donde serán flojos variables. En el Estrecho se espera Levante fuerte.

El tiempo en Andalucía

Habrá intervalos de nubes y brumas matinales en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo y nubosidad de evolución por la tarde en las sierras orientales donde no se descartan algunos chubascos ocasionales.

En la mitad occidental, las temperaturas mínimas irán en descenso, las máximas en ascenso y en el resto se prevén mínimas sin cambios y máximas en ascenso, salvo las del litoral, que se mantendrán, y los vientos serán de levante en la vertiente mediterránea y el Estrecho y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste.

Mañana los cielos estarán pocos nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en el área del Estrecho y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde son posibles algunos chubascos, las temperaturas irán en ascenso, con mínimas sin cambios, salvo las máximas del litoral atlántico, que descenderán, y los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios