Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 5 de octubre: Las temperaturas vuelven a recuperarse

  • Aemet espera que para el jueves las máximas superen nuevamente los 30 grados

Máximas previstas para este martes en Cádiz.

Máximas previstas para este martes en Cádiz.

Las temperaturas vuelven a subir a partir de este martes aunque la Agencia Estatal de Meteorología espera que el mayor repunte sea a partir del jueves. El tiempo en Cádiz este martes estará de nuevo caracterizado por los cielos despejados y las máximas que remontan tras unos días algo más bajas. La Aemet espera que el mercurio se aproxime a los 30 grados durante las horas de más calor tanto en zonas de interior, como en la campiña y la Bahía de Cádiz. Algo más suaves estarán sin embargo en todo el Campo de Gibraltar.

Para el jueves ya se espera que el mercurio se sitúe por encima de los 30 grados y se mantenga en esos niveles lo que reste de semana.

El tiempo en Andalucía

Los cielos amanecen este martes con poco nubosos y temperaturas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto.

Los vientos serán de componente norte en el tercio occidental, de levante en el Estrecho, y variables flojos en las demás zonas.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos en el extremo oriental por la tarde, con temperaturas en ascenso.

Soplarán vientos de componente este, más intensos en la mitad sur de la comunidad, de levante en el Estrecho aumentando a fuerte, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios