El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 29 de noviembre: Las temperaturas se van recuperando

  • El día comenzará con nubes pero el sol irá apareciendo para media mañana

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

Las temperaturas parece que se van recuperando poco a poco en la provincia de Cádiz tras unos días de frío muy intenso. Según la Agencia Estatal de Meteorología, es notable el ascenso especialmente de las mínimas, que se vuelven a situar por encima de los 10 grados en todo el litoral gaditano. Las máximas se quedarán por encima levemente de los 15 grados.

El tiempo en Cádiz arranca este lunes con algunas nubes aunque la probabilidad de precipitación será muy baja. El sol irá ganando protagonismo a medida que avancen las horas, especialmente a partir de la media mañana.

El viento soplará variable del noroeste, con rachas ocasionalmente fuertes pero que irán bajando en intensidad para la tarde.

En su avance semanal, Aemet prevé una semana bastante estable en cuanto a los cielos, con días despejados en su mayoría salvo algunas nubes previstas para el jueves y el domingo. La posibilidad de precipitaciones no obstante para estas franjas horarias es muy baja. Las temperaturas también se van a mantener con muy pocos cambios: máximas que rondarán los 16-17 grados y mínimas que estarán por los 10º.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este lunes lluvias ocasionales y temperaturas en ascenso.

Habrá cielos con intervalos nubosos en el litoral y en el interior se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales en las sierras y el área del Estrecho, más probables y frecuentes en las cordilleras Béticas y a primeras horas, abriéndose en general claros a lo largo de la tarde, con cota de nieve en torno a 1.200-1.400 metros.

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado, con heladas débiles en puntos del interior oriental y los vientos soplarán del oeste o noroeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral de Granada, el extremo oriental y, de manera más ocasional, en el resto de las sierras, tendiendo a disminuir en toda la comunidad a partir del mediodía.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la vertiente atlántica, no se descartan bancos de niebla matinales en el interior, más probables en las sierras, temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en el interior oriental, máximas en ascenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto y vientos del oeste o noroeste, disminuyendo a variables flojos por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios