Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 7 de septiembre

Las temperaturas máximas suben en el interior

Temperaturas máximas previstas este lunes.

Temperaturas máximas previstas este lunes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes cielos pocos nubosos o despejados en la provincia de Cádiz y temperaturas máximas en ascenso, especialmente en las localidades del interior. Aemet recoge en su web picos de hasta 37 grados en poblaciones como Arcos, Alcalá de los Gazules y Villamartín en las horas centrales del día. También serán altas, superando los 35, en otros puntos de la zona como Ubrique El Bosque o Jerez. La Bahía de quedará alrededor de los 28 grados de media, con Chiclana y El Puerto superando la barrera de los 30 y Cádiz apenas llegando a los 26.

El viento de Levante, que ha sido persistente durante todo el fin de semana en el litoral gaditano, comenzará a virar a oeste en la Bahía de Cádiz ya por la tarde para volver a cambiar a suroeste por la noche. Sí continuará el Levante en la zona del Estrecho, soplando fuerte por la mañana y disminuyendo la intensidad por la tarde.

Para el martes, Aemet espera una caída importante de termómetros en las zonas que este lunes van a registrar picos más altos: en Arcos, por ejemplo, la diferencia puede ser de hasta 8 grados menos en las horas centrales del día. Ya para el miércoles, se volverán a recuperar, para rondar entre los 32-34 grados en esta zona. En el resto de la provincia, el mercurio se mantendrá sin grandes sobresaltos durante esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios