Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 8 de diciembre: El puente de la Constitución termina con temperaturas más bajas

Previsión del tiempo en Cádiz para estos días.

Previsión del tiempo en Cádiz para estos días.

El largo puente de la Constitución pone este miércoles punto y final con el festivo de la Inmaculada, un día que ha amanecido con chubascos en algunos puntos de la Bahía de Cádiz que irán remitiendo a lo largo del día. El tiempo en Cádiz estará marcado por una bajada de las temperaturas máximas, que el martes sufrieron un leve repunte, y una leve subida de las mínimas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el jueves un día más soleado aunque similar en cuanto a temperaturas se refiere. La situación cambiará de cara al viernes, con una jornada más cubierta de nubes y un nuevo repunte de las máximas. A pesar del ambiente, Aemet descarta que se produzcan precipitaciones de consideración, tal vez algunas lluvias residuales en la sierra.

El sábado y el domingo volverá a brillar el sol y los termómetros se mantendrán altos para la época del año en la que estamos, con el mercurio rondando los 20 grados e incluso los 25.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este miércoles nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles, más probables e intensas en las sierras Béticas y área del Estrecho, y poco probables o quedando sin precipitación en la vertiente mediterránea.

Los cielos disminuirán a intervalos nubosos por la tarde, remitiendo las precipitaciones, salvo en las sierras orientales donde persistirán de forma débil.

La cota de nieve bajará a 1200 metros por la tarde y las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral atlántico y el valle del Guadalquivir, y permanecerán sin cambios en el resto.

Las máximas estarán sin cambios en el litoral y en descenso en el resto, localmente notable en el interior oriental, mientras que los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas fuertes o muy fuertes en el tercio oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios