Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 10 de febrero: Día nublado y con poca probabilidad de lluvia por la tarde

Hoy de nuevo, día nublado en la provincia. Hoy de nuevo, día nublado en la provincia.

Hoy de nuevo, día nublado en la provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado por el momento el aviso amarillo por fuertes vientos que ha mantenido durante estos dos días pasados en la provincia de Cádiz. A pesar de ello, la previsión es que siga soplando de componente oeste, fuerte con rachas muy fuertes en el Estrecho y Grazalema el principio de este miércoles, y disminuyendo de intensidad a lo largo del día.

Por otra parte, el miércoles comienza con cielos muy nublados, y así permanecerán durante toda la jornada. Aemet espera precipitaciones con cierta intensidad en Grazalema y el área del Estrecho, aunque la probabilidad caerá durante la segunda mitad del día. En Cádiz y el entorno de la Bahía se podría registrar lluvia a media mañana, y ya partir de las 14:00 horas y hasta las 17:00, aunque sería localizada y no demasiado intensa.

Los termómetros siguen recuperándose poco a poco, aunque el aumento térmico se notará principalmente a partir del jueves.

Para lo que resta de semana, Aemet espera que el jueves sea un día también cubierto aunque con la posibilidad de claros por la tarde. El viernes es probable que regresen las precipitaciones, al menos durante la mañana y para el fin de semana se esperan dos días de tranquilidad: cielos despejados, con nubes altas en cualquier caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios