Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 6 de abril

Las nubes darán paso a los claros por la tarde

  • Escasa probabilidad de lluvia que desaparecerá por completo al final de día

Previsión del tiempo para la tarde.

Previsión del tiempo para la tarde.

La provincia de Cádiz comienza este Lunes Santo aún con la estela del frente atlántico que comenzó a cruzar la península durante el fin de semana. Se trata de una banda de nubosidad media y alta que cubre la mayor parte de los cielos aunque se muestra poco activa en lo que a precipitaciones se refiere. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidad de lluvia para esta mañana en las localidades del entorno de la Bahía es de apenas el 30%, reduciéndose ya por la tarde hasta desaparecer por la noche. Este pronóstico irá acompañado de una progresiva mejoría de los cielos, de manera que las nubes matutinas irán dando paso a los claros ya en la segunda mitad del día.

En cuanto a las temperaturas, las máximas vuelven a recuperar los grados que perdieron el sábado con la lluvia: 1-2 grados para dejar los termómetros alrededor de los 20 grados en las horas centrales. Las mínimas permanecen sin cambios.

Por otro lado, la provincia sigue bajo la influencia del viento de Levante, que ya obligó este fin de semana a activar la alerta amarilla por fenómenos costeros en todo el litoral atlántico y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios