Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 16 de septiembre

Las nubes anticipan la lluvia del fin de semana

Las temperaturas máximas bajarán de los 30 grados en prácticamente toda la provincia.

Las temperaturas máximas bajarán de los 30 grados en prácticamente toda la provincia.

Este miércoles será un día de nubes, un adelanto de lo que se convertirá en normalidad en la provincia de Cádiz hasta el próximo fin de semana. La nubosidad irá en aumento según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología hasta la tarde, en la que los cielos quedarán cubierto o muy nubosos sin descartar incluso alguna pequeña precipitación.

Las temperaturas máximas bajarán, especialmente en las zonas de interior y la campiña, y se mantendrán sin grandes cambios en el resto. Por lo general, lo valores no superarán los 30 grados en las horas de más calor en ninguna localidad.

El viento continuará de Levante, girando a poniente en el norte de la provincia.

El jueves los cielos seguirán cubiertos o muy nublados, abriéndose algún claro por la tarde para volver a cubrirse nuevamente. Aemet estima que los chubascos podrían comenzar ya por la noche, pudiendo ir acompañados de tormentas en algunas zonas.

El viernes las precipitaciones serán generalizadas en toda la provincia, el sábado podrían dar una pequeña tregua y el domingo volverán a aparecer, para acompañarnos en el comienzo de la siguiente semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios