Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 28 de enero: La niebla se apodera de la ciudad

Niebla en la Alameda.

Niebla en la Alameda. / Lourdes de Vicente

Cádiz y otras ciudades de la Bahía han amanecido este jueves inmersas en una densa niebla. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, es poco probable que se abran hoy claros, al menos en las localidades del entorno de la Bahía. En el resto de la provincia de Cádiz se alternarán los cielos pocos nubosos con algunas nubes altas durante todo el día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas caen algunos grados más mientras que las máximas siguen subiendo, como ya ocurrió en la jornada del miércoles. Los termómetros rondarán niveles primaverales durante las horas centrales del día, con valores que podrían superar los 20 grados en toda la provincia y alcanzar hasta los 25 en las zonas de interior.

El viento sopla variable flojo.

El viernes regresan los cielos cubiertos o muy nubosos aunque con poca probabilidad de lluvia. El agua sí hará acto de presencia el sábado, con precipitaciones que podrían llegar a ser intensas durante la primera mitad del día. La situación mejorará de cara al domingo y al inicio de la semana que viene, aunque el sol seguirá sin aparecer demasiado, por lo menos hasta el miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios