Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 27 de octubre: Se mantiene la estabilidad antes de la llegada de las lluvias

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

Previsión del tiempo para esta semana en Cádiz.

De nuevo, día sin mayores complicaciones en la provincia aunque la estabilidad podría tener las horas contadas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir del viernes comience a entrar un frente atlántico bastante activo que dejará lluvias y más frío en el puente de Todos los Santos y la celebración de Halloween.

De momento, el tiempo en Cádiz de este miércoles se vuelve a caracterizar nuevamente por los cielos despejados y temperaturas que tendrán el tope máximo en los 25 grados, algo más bajas en el Campo de Gibraltar. El viento sigue soplando de Levante con intervalos fuertes en el Estrecho.

El jueves será un día muy similar y de cara al viernes se producirán los cambios más bruscos, con precipitaciones generalizadas en toda la provincia, lluvias que estarán centradas especialmente entre las primeras horas del sábado y la tarde del domingo. El lunes festivo 1 de noviembre también podrían darse aunque la probabilidad ya rondaría el 45-50% en la costa. Será superior al 70% en las zonas de interior.

El sábado también vendrá con una bajada del mercurio, especialmente brusca en las zonas más altas, con termómetros que podrían no llegar a superar los 20 grados durante las horas de más calor.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este miércoles cielos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos que pueden ser fuertes y acompañados de tormentas en Almería, mientras en el resto de Andalucía los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Temperaturas sin cambios, que llegará a los 27 grados en Córdoba, Huelva y Sevilla.

Los vientos soplaran de levante , con intervalos de fuertes en el Estrecho y litoral mediterráneo oriental, tendiendo a variables flojos en el interior por la tarde.

Mañana jueves habrá cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos nubosos y brumas, sin descartar chubascos dispersos en la primera mitad del día.

Temperaturas con pocos cambios, salvo en el interior oriental con mínimas en descenso y máximas en ascenso.

Vientos de componente este en el litoral mediterráneo; variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en las comarcas occidentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios