Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El tiempo en Cádiz | 6 de noviembre

Las lluvias respetan la mañana pero volverán por la tarde

Porbabilidad de lluvia del 100% entre las 18 y las 24 horas.

Porbabilidad de lluvia del 100% entre las 18 y las 24 horas.

Aunque los cielos estarán cubiertos en la provincia de Cádiz durante buena parte de este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que las lluvias regresarán a partir de la tarde. De hecho, tiene previsto activar por este motivo la alerta amarilla a las 20 horas en Grazalema, la Campiña y el litoral gaditano, donde las precipitaciones podrían llegar acompañadas de tormentas.

En cuanto a las temperaturas, en el noroeste de la provincia las mínimas siguen cayendo mientras las máximas se mantienen en niveles parecidos a los del jueves. En el resto, el mercurio podría incluso aumentar un par de grados durante las horas centrales del día.

El viento sopla de componente este cambiando a sur al anochecer, ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes.

De cara al fin de semana, parece que mejoran los pronósticos más agoreros de comienzo de semana. Aemet adelantaba que las lluvias provocadas por el fenómeno Omega nos acompañarían hasta finalizar pero las previsiones han cambiado conforme ha avanzado la semana. Según la web, el sábado y el domingo se presentarán nublados y la probabilidad de agua irá disminuyendo poco a poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios