Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 11 de junio: Jornada de nuevo calurosa

  • El fin de semana se repetirán las temperaturas altas

Máximas previstas para este viernes.

Máximas previstas para este viernes.

Arranca este viernes una nueva jornada igual de calurosa que los días anteriores, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, con poca probabilidad de mejora este fin de semana. Tanto para el sábado como para el domingo se prevén igualmente temperaturas altas, a lo mejor sólo unos grados por debajo de los registros de toda esta semana, pero igualmente por encima de los 30 e incluso rozando los 35 grados en determinadas zonas de la provincia durante las horas centrales del día.

Las noches también serán noticia estos días, con temperaturas con las que será difícil conciliar el sueño: los termómetros rondarán los 20 grados.

Según el avance de los primeros días de la semana que viene que ofrece Aemet en su página web, es más que probable que el calor se mantenga mínimo hasta el miércoles, con esa levísima bajada del fin de semana. A partir del jueves se experimentará una nueva bajada, también leve, pero que por acumulación ya será más notable con las temperaturas registradas estos días.

Los vientos seguirán soplando de componente este durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios