Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 8 de diciembre: De nuevo, jornada desapacible y con lluvia en la provincia

Las nubes volverán a cubrir buena parte de la provincia.

Las nubes volverán a cubrir buena parte de la provincia.

El puente de la Constitución, y este martes día de la Inmaculada también festivo, está transcurriendo muy desapacible en toda la provincia de Cádiz. Al frío del fin de semana, se le ha venido a sumar la lluvia, que comenzó el lunes y que la Agencia Estatal de Meteorología prevé que se mantenga durante todo este martes. Según la evolución horaria, se podrían abrir algunos claros ya avanzada la tarde.

Por lo tanto, el pronóstico del tiempo previsto para hoy es muy parecido al del lunes: lluvias de mayor o menor intensidad durante todo el día y temperaturas que de nuevo vuelven a rondar los 15 grados durante las horas centrales del día en toda la provincia salvo las zonas de sierra como Grazalema u Olvera, donde serán más bajas.

El viento del oeste cambiará a noroeste a medio día, soplando rachas especialmente fuertes en la zona de Grazalema. A pesar de esto, Aemet no prevé activar ninguna alerta por tal motivo, como si mantuvo el lunes en el área del Estrecho.

Por otro lado, ha mejorado la previsión meteorológica que Aemet preveía en el inicio de la semana para este miércoles: aunque puede que el día comience con nubes, es más que probable que el sol vaya ganando posiciones a lo largo de la jornada, hasta la tarde, momento en que los cielos volverán a cubrirse, avanzando las precipitaciones que se registrarán nuevamente el jueves. Las temperaturas, por el momento, también se mantendrán muy parecidas a las de este martes, produciéndose la anunciada subida de termómetros el día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios