Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 14 de diciembre: De nuevo, inestabilidad para comenzar la semana

Las nubes cubrirán la provincia durante todo el día.

Las nubes cubrirán la provincia durante todo el día.

El lunes comienza inestabilidad como nota predominante en la provincia de Cádiz. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos se presentan con intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nubosos o cubiertos con precipitaciones, más intensas a partir de la tarde cuando pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas. De hecho, la probabilidad de lluvias es bastante alta durante todo el día, con una media del 80-85% en toda la provincia durante toda la jornada, con una intensidad variable. Aemet espera, por ejemplo, lo peor del día a partir de las 16:00 horas en Conil. Tampoco se librará de lluvias más intensas Algar a partir de las 17:00 horas según la evolución horaria de Aemet.

Según el avance semanal, las lluvias darán una pequeña tregua el martes para regresar con más fuerza el miércoles. El fin de semana también se prevé lluvioso, al menos el sábado, aunque habrá que esperar como siempre a la evolución de las nubes y a su reajuste en las previsiones diarias.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán bastante estables a lo largo de toda la semana, en niveles muy parecidos a los registrados el domingo: en la horquilla de los 16-18 grados en buena parte de la provincia y algunos grados menos en las zonas más elevadas como Grazalema y Ubrique.

El viento sopla este lunes de suroeste flojo, aumentando durante la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios