Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz para este fin de semana: sol y temperaturas algo más altas

  • El mercurio no subirá demasiado, lo suficiente para estar por encima de los 30 grados en algunos puntos de la provincia

Viernes sin nubes en Cádiz.

Viernes sin nubes en Cádiz. / M. G. R.

El fin de semana se presenta sin demasiadas complicaciones en la provincia. El tiempo en Cádiz estará marcado por el sol y un leve ascenso de las temperaturas. El mercurio subirá lo suficiente como para rondar los 30 grados en la Bahía de Cádiz y superar ese registro en las zonas de interior de la provincia.

Por lo demás, el viernes también comienza con calma según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. El viento sopla de componente oeste, flojo en el interior.

El tiempo en Andalucía

Los cielos amanecen este viernes poco nubosos, salvo nubes bajas y brumas matinales en las comarcas occidentales, sin descartar bancos de niebla, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.

Se registrará nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar chubascos débiles y aislados en las sierras por la tarde, más probables en las orientales, con brumas al final del día en el litoral mediterráneo.

Soplarán vientos variables flojos en el interior; de componente oeste en el litoral, disminuyendo en la costa mediterránea a variables flojos durante la tarde.

Mañana, los cielos se mantendrán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas en los litorales, sin descartar bancos de niebla, y nubosidad de evolución diurna en el interior, aumentando a nubosos en la vertiente mediterránea durante la tarde, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el tercio oriental.

Se esperan temperaturas mínimas sin cambios, o en ascenso en el interior, con máximas en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo donde permanecerán sin cambios.

Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente este y aumentando en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios