El tiempo en Cádiz

El fin de semana se presenta algo más fresco que los últimos días en la Bahía

  • La nubosidad y el viento de poniente regalan una sensación térmica más agradable 

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

La jornada del jueves permitió a muchos gaditanos  dormir de forma más agradable debido a una sensible bajada de las temperaturas, que si bien subirán levemente este viernes, será más pronunciada a partir del sábado y continuará, como mínimo, hasta el jueves. El viento de poniente y la nubosidad regalarán una sensación térmica más baja, lo que se agradece después de tantas jornadas de intenso calor.

En Cádiz capital, las temperaturas del viernes se moverán entre los 22 y los 29 grados, mientras que el sábado lo hará entre los 24 y los 28 y el domingo descenderá más hasta los 22 de mínima y los 27 de máxima, con viento de poniente virando a suroeste. Las nubes harán acto de presencia, sobre todo el domingo.

En San Fernando los valores serán algo más altos, con 22 de mínima y 29 de máxima para este viernes, 23 y 30 para el sábado y 22 y 29 el domingo. Las nubes estarán presentes a lo largo de la jornada del domingo.

En Chiclana las temperaturas serán muy parecidas, ya que este viernes oscilarán entre los 22 y los 30 grados, el sábado entre los 23 y los 30 y el domingo entre los 22 y los 29 grados.

En El Puerto de Santa María los valores oscilarán este viernes entre los 21 y los 31 grados, el sábado entre los 21 y los 30 y el domingo entre los 20 y los 29 grados.

En el resto de la provincia, el interior seguirá sufriendo las altas temperaturas ya que en Arcos se alcanzarán los 37 grados de máxima y en Alcalá de los Gazules los 35 este viernes. El sábado estas dos mismas localidades serán las que alcancen las máximas más altas, con 36 y 35 grados, respectivamente, mientras que el domingo se quedarán en 34 y 33 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios