El tiempo en Cádiz

El fin de semana comenzará soleado pero se irá tornando en nuboso

  • Este viernes estará despejado pero el sábado volverán las nubes y el domingo estará más encapotado

  • El sábado saltará el viento de levante

Aviso de Aemet para Cádiz.

Aviso de Aemet para Cádiz.

El fin de semana se presenta algo inestable en la Bahía de Cádiz pero sin probabilidad de lluvia según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este viernes lucirá el sol y no se esperan nubes a lo largo del día, aunque el sábado aparecerán y el sol se irá escondiendo para dar paso el domingo a un cielo más encapotado. El viento de levante volverá a saltar el sábado con rachas máximas de 25-30 kilómetros por hora y las temperaturas descenderán algo, sobre todo las mínimas.

En la capital, este viernes los valores oscilarán entre los 12 y los 17 grados, el sábado entre los 10 y los 19 y el domingo entre los 9 y los 17.

En San Fernando el panorama será similar pero las temperaturas se moverán este viernes entre los 12 y los 18 grados, el sábado entre los 10 y 20 y el domingo entre los 9 y los 17.

En Chiclana las temperaturas estarán este viernes entre los 12 y los 18 grados, el sábado entre los 9 y los 20 y el domingo entre los 9 y los 17.

En El Puerto de Santa María este viernes la mínima será de 11 y la máxima de 18; el sábado de 9 y 20 grados y el domingo de 8 y 18.

En el resto de la provincia, el escenario será muy parecido, con cielos despejados que irán poniéndose nubosos aunque sin lluvia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios