Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: El fin de semana se acerca con temperaturas altas

  • Las máximas superarán los 30 grados en la Bahía de Cádiz

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

Las altas temperaturas predominarán en un fin de semana que será perfecto para disfrutar de las playas de la Bahía de Cádiz. Con un viento flojo de poniente o norte, el calor se notará especialmente este jueves 22 y el viernes 23, aunque poco a poco los valores térmicos se irán moderando. 

En Cádiz capital, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves se espera una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 22 grados. El día empezará con un viento de poniente que tendrá una media de unos 20 km/h, aunque irá perdiendo fuerza con el paso de las horas hasta llegar la noche. Por su parte, este viernes, la máxima bajará hasta los 29 grados, mientras que la mínima será de 23 grados. Por último, el sábado no habrá cambios en el mercurio, en una jornada en la que se notará el viento del norte. 

Por su parte, en el resto de la Bahía de Cádiz, este jueves se alcanzarán los 34 grados de máxima en El Puerto, 33 grados en Chiclana y Puerto Real, y 31 grados en San Fernando. Las mínimas serán de 21 grados en San Fernando y Chiclana, 19 grados en Puerto Real y 18 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios