Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 28 de junio: El cambio de viento hace remontar los termómetros

Día muy despejado en Cádiz.

Día muy despejado en Cádiz.

Tras una semana de temperaturas más bien frescas debido al viento de Poniente, un nuevo 'cambio de aires' hará que el mercurio comience a remontar en la provincia. La Bahía de Cádiz dice adiós al componente oeste y recibe al viento de sur con un aumento tanto de las mínimas como de las máximas.

Después de un lunes especialmente fresco, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que las mínimas suban, al igual que las máximas, que volverán a superar los 30 grados durante las horas de más calor. Las temperaturas ya se quedarán en esos niveles lo que resta de semana.

El viento sur se mantendrá este martes y para el miércoles ya se espera que vire a Levante. A partir de entonces, se mantendrá variable pero con predominio del componente este.

Por lo demás, los días se presentan despejados o con pocas nubes. Según el avance semanal de Aemet, tanto el sábado como el domingo podrían comenzar con algo de nubosidad pero en amos casos, se irá disipando a medida que vayan avanzando las jornadas.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y en el Golfo de Cádiz, sin descartar bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en las sierras del noreste.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo, donde descenderán las máximas de forma localmente notable, y las mínimas permanecerán sin cambios o en descenso, y los vientos soplarán de componente oeste en el tercio occidental y variables en el resto.

Mañana se prevén cielos nubosos con nubes bajas en el litoral mediterráneo, y probables nieblas, poco nubosos o despejados en el resto, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, sin descartar algún chubasco, temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, máximas en descenso en el extremo oriental, y con ligeros cambios en el resto y vientos de componente oeste en el tercio occidental y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios