El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El tiempo en Cádiz | 20 de mayo

El calor sigue apretando en la provincia

  • Las temperaturas máximas suben en el Campo de Gibraltar

Gente en la playa.

Gente en la playa. / Fito Carreto

El calor sigue siendo el protagonista una jornada más en la provincia de Cádiz según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Y para mañana jueves se espera que continúe aún con temperaturas más altas incluso.

Para este miércoles, Aemet espera que el mercurio llegue a superar los 31 grados durante las horas centrales del día en zonas de la Sierra y la campiña mientras que se mantendrán sin muchos cambios con respecto al martes en la vertiente atlántica. La zona del Campo de Gibraltar sí experimentará un aumento de los termómetros en comparación con estos días atrás. Las mínimas también suben de manera generalizadas.

Lo peor en cuanto a calor se espera que comience el jueves o el viernes y se prolongue hasta la entrada del fin de semana. En algunas localidades como Arcos se podrían llegar a los 35 grados mientras que en otras de la Bahía, como Cádiz, se podrían alcanzar los 30 grados ya el viernes o incluso superarlos como los 32 que se esperan ese mismo día en El Puerto y San Fernando.

En cuanto al viento, sopla Levante flojo en el Estrecho variando a poniente ya por la tarde y arreciando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios