El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 29 de mayo

Aemet mantiene el aviso amarillo por Levante en el Estrecho

  • El Levante continuará al menos el sábado por lo que se mantendrán activas las alertas

Estado de los avisos este viernes.

Estado de los avisos este viernes.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto mantener activados este viernes los avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral gaditano y en la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, según detalla la Aemet en su página web, el aviso amarillo por fenómenos costeros afectará a la zona del litoral gaditano hasta las 12,00 horas de este viernes por viento de Levante de fuerza siete en el sur de Trafalgar.

Asimismo, la zona del Estrecho de Gibralar pasará toda la jornada del viernes con aviso amarillo activado por el mismo motivo, ya que se espera que también sople viento de Levante de fuerza siete.

Por lo demás, para la jornada de este viernes, la Aemet prevé un día en la provincia de Cádiz con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas sin cambios, mientras que las máximas irán en ascenso, salvo en el Campo de Gibraltar.

El viento de Levante continuará durante al menos el sábado por lo que seguirán activas las alertas amarilla por este motivo durante buena parte de la jornada. También será destacado el aumento de las temperaturas, incluídas las mínimas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios