El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 9 de abril: Viernes de cielos nubosos pero sin Levante

  • Las temperaturas se mantienen parecidas a las del jueves

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

El Levante que estuvo soplando con intensidad en toda la costa abandona la provincia de Cádiz este viernes, al menos en la parte de la Bahía de Cádiz. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, aquí variará a sureste y con una fuerza mucho menor. En el caso del Campo de Gibraltar continuará el viento de componente este aunque la fuerza irá disminuyendo a los largo del día.

El resto de los aspectos meteorológicos se mantienen muy similares a los del jueves: cielos nublados durante todo el día y temperaturas similares, algo más bajas quizás las mínimas.

Para el fin de semana, lo más destacable es la probabilidad de lluvia de cara al domingo. El avance horario de Aemet prevé que los cielos se mantengan igualmente nublados y que a partir de la tarde del sábado comience a aumentar la posibilidad de precipitaciones, que llegará a ser del 100% durante la primera mitad del domingo. Por la tarde desaparecerá, aunque los cielos permanecerán igualmente cubiertos.

También aumentarán levemente las temperaturas máximas el fin de semana, lo suficiente para superar el umbral de los 20 grados durante las horas centrales del día.

El comienzo de la próxima semana también estará marcado por las nubes y una subida considerable de los termómetros el lunes. A partir del martes y al menos hasta el miércoles, la situación del mercurio volverá a normalizarse hasta los registros más habituales de esta época.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios