El tiempo en Cádiz | 25 de junio

Tregua térmica antes de la subida del fin de semana

Previsión de temperaturas en Cádiz  para estos días.

Previsión de temperaturas en Cádiz para estos días.

Los termómetros darán un respiro esta jornada en la provincia de Cádiz. Según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología, las temperaturas descenderán este jueves, una descenso que será especialmente acusado en las máximas, salvo en la zona del Estrecho, donde aumentarán en las horas centrales del día. En la Bahía de Cádiz los termómetros rondarán los 25-26 grados mientras que en las zonas de la sierra y Jerez apenas superarán los 30.

Los cielos además han amanecido más nublados que días anteriores aunque los claros comenzarán a aparecer a partir del medio día. El viento sigue soplando de sur, girando por la tarde a suroeste.

La situación térmica del viernes será muy similar a la de este jueves. El sábado comenzarán de nuevo a subir los termómetros para llegar al domingo a niveles de principios de semana, es decir, entre 30-35 grados en el entorno de la Bahía y rozando los 40 en localidades de la Sierra y Jerez. Según los pronósticos de Aemet, el calor se mantendrán hasta el martes y el miércoles volverán a remitir de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios