Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 19 de julio: Temperaturas más suaves pero por encima de los 30º

  • Aemet espera que los termómetros comiencen nuevamente a subir a partir del miércoles

Previsión de temperaturas en Cádiz capital para esta semana.

Previsión de temperaturas en Cádiz capital para esta semana.

Tras un fin de semana de nuevo caluroso en la provincia de Cádiz, especialmente durante la jornada del sábado, la Agencia Estatal de Meteorología vuelve a prever un descenso de los termómetros en el arranque de la nueva semana. Tal como ocurriera esta semana pasada, los primeros días se caracterizarán por unas temperaturas más suaves con respecto al fin de semana con tendencia a subir a partir de la mitad de semana.

Hay que tener en cuenta como siempre que la evolución de la previsión podría cambiar a media que avancen los días.

Este lunes comienza en la provincia con temperaturas algo más bajas pero aun así por encima de los 30 grados durante las horas de más calor. Hay provincias de Andalucía en las que incluso se mantiene la alerta amarilla por calor de estos días atrás como en Córdoba, Granada y Jaén. El cielo este lunes se mantendrá despejado y el viento soplará de componente oeste, Poniente en el Estrecho.

El martes se prevé que comiencen a subir los termómetros, primero de forma gradual y de manera más brusca de cara el miércoles. El 21 de julio podría ser el que marque el inicio de varias jornadas (jueves y viernes incluidos) con el mercurio en cifras cercanas a los 40 grados. Para el fin de semana se espera una levísima mejoría, pero con valores no obstante que seguirán por encima de los 35º

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios