Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 4 de octubre: Temperaturas más frescas y cielos despejados

Previsión para esta semana en Cádiz.

Previsión para esta semana en Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un lunes sin grandes complicaciones climáticas tras un domingo pasado por agua en buena parte de la Bahía de Cádiz. A pesar de las lluvias de ayer, el tiempo en Cádiz estará marcado hoy por los cielos despejados aunque eso sí, temperaturas algo más frescas. Según Aemet, las máximas no llegarán a superar los 25 grados en la provincia.

A pesar de estos valores, a partir del martes las máximas comenzarán a subir de forma progresiva de manera que para el miércoles y días siguientes se espera que el mercurio vuelva a superar los 30 grados.

El viento sopla de norte o noroeste flojos, más intensos en el litoral. Predominio del poniente en el Estrecho.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas mínimas irán hoy en descenso y las máximas en descenso en la mitad oriental, localmente notable en puntos del interior, y sin cambios o localmente en ascenso en el resto.

Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el interior oriental e intervalos de nubes medias y altas en toda la comunidad. En el extremo oriental al principio, se esperan cielos nubosos y precipitaciones que pueden ir acompañadas de tormentas, quedando rápidamente los cielos poco nubosos.

Los vientos serán del norte o noroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes a primeras horas en el litoral oriental, tendiendo a disminuir durante el día en todas las zonas, y girando a suroeste por la tarde en el litoral mediterráneo.

Mañana, los cielos permanecerán poco nubosos, con temperaturas en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo donde se esperan pocos cambios o mínimas en descenso.

Soplarán vientos de componente norte en el tercio occidental; variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios