Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 18 de diciembre: Sol antes de un sábado de lluvias

Pocas nubes en otra jornada tranquila.

Pocas nubes en otra jornada tranquila.

Al igual que en la jornada del jueves, esta viernes se presenta bastante soleado según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Podrían volver a aparecer algunas nubes durante el mediodía, pero con escasa o nula probabilidad de precipitaciones.

Tras dos días de relativa estabilidad, la situación volverá a complicarse el sábado. Aemet espera lluvias durante todo el día, especialmente intensas y continuadas por la tarde, que podrían extenderse hasta primeras horas del domingo. Este día, los cielos volverán a mejorar a medida que avancen las horas dando paso a un lunes y martes despejados o con escasas nubes. Las lluvias volverán a la provincia de Cádiz a partir del miércoles.

Por el momento, las temperaturas continúan estables, tanto las máximas como las mínimas. A partir del lunes, aumentarán los valores térmicos de las horas centrales del día, que podrían subir en torno a 4-5 grados con respecto a los registros de esta semana y dejar el mercurio cerca o por encima de los 20 grados.

El viento sopla variable flojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios