Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 19 de diciembre: Sábado de lluvia, especialmente intensa por la tarde

La lluvia será la protagonista este sábado.

La lluvia será la protagonista este sábado.

Ya lo venía anunciando la Agencia Estatal de Meteorología: este sábado será un día pasado por agua. Después de dos días especialmente tranquilos, muy soleados incluso por la mañana, este sábado los cielos vuelven a cubrirse para dejarnos una jornada caracterizada por la inestabilidad. Los cielos se irán tapando cada vez más a media que avancen las horas, de tal forma que las precipitaciones, débiles y ocasionales por la mañana, serán más intensas y frecuentes por la tarde en toda la provincia gaditana.

Para el domingo la situación mejorará y aunque podría llover débilmente a primera hora, los cielos irán tendiendo a quedar poco nubosos o despejados a lo largo de la mañana.

Con respecto a la evolución que Aemet fijaba para la semana que entra, caen las probabilidades de lluvia el miércoles, mientras que el resto de los días se alternarán los cielos poco nubosos o despejados.

En cuanto a las temperaturas, Aemet espera que este sábado las mínimas suban un poco y las máximas bajen en el interior, mientras que se mantienen sin cambios en el resto. El domingo, la situación será muy parecida y de cara al lunes sí se espera un aumento del mercurio, especialmente durante las horas centrales del día. Esos valores más altos se mantendrán prácticamente durante toda la semana.

El viento sopla de componente sur, girando a noroeste a última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios