Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 16 de mayo: Regresan el sol y las altas temperaturas

  • El mercurio vuelve a subir tras un fin de semana de termómetros algo más suaves

Cielo despejado en Cádiz.

Cielo despejado en Cádiz. / G. R.

Las nubes, pocas, del fin de semana dejan paso nuevamente al sol en el inicio de la semana en Cádiz. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología vuelven a apuntar a un día de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas o nieblas matinales en el litoral atlántico y área del Estrecho.

Las temperaturas vuelven a subir tras un fin de semana de registros más suaves. Aemet espera que el mercurio nuevamente vuelva a superar los 30 grados durante las horas centrales del día en las zonas de interior y la campiña. Para el martes se espera que repunten algunos grados más y así nos mantendremos, con números más cercanos a los 35 grados hasta el fin de semana, jornadas en las que incluso podrían llegar a rozarse los 40 en algunas localidades de la Sierra.

El viento sopla este lunes de componente oeste, flojos en el interior.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas máximas superarán este lunes los 30 grados en prácticamente toda Andalucía, en una jornada con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales o nieblas en el litoral atlántico, valles del Guadalquivir y del Guadiana, y área del Estrecho.

También se esperan intervalos de nubes bajas y brumas en el levante almeriense al anochecer, con temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto y máximas en ascenso.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos en el interior.

Mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas o brumas en el litoral mediterráneo, con temperaturas en ascenso, salvo sin cambios en el extremo oriental.

Los vientos serán de componente oeste en el tercio oriental, en general flojos, y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios